"El yoga permite redescubrir una sensación de plenitud en la vida" B.K.S. IYENGAR

TADASANA O SAMASTITIH

𝕋𝕒𝕕𝕒𝕤𝕒𝕟𝕒/ 𝕤𝕒𝕞𝕒𝕤𝕥𝕚𝕥𝕚𝕙. 𝕃𝕒 𝕡𝕠𝕤𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕒𝕟̃𝕒

TADASANA, también conocida como la postura de la montaña es una de las asanas más importantes de tu práctica ya que constituye la base desde la cual se estructurarán todas las posturas de pie que te acompañará en tu secuencia. Muchas veces tenemos la sensación que en asanas como ésta donde solo permanecemos de pie, no estamos haciendo nada. Al contrario, en TADASANA estamos activando todos los músculos de nuestro cuerpo sosteniendo de este modo nuestra práctica. Te invito a enraizarte activando pada bandha (activa los dedos de tus pies) y rota internamente tus piernas. Manteniendo la pelvis neutra activa los otros bandhas y eleva suavemente el pecho hacia arriba. Los brazos se extienden firmes al lado del cuerpo. Imagínate que tiran de un hilo desde el centro de tu cabeza de manera que todo tu cuerpo está estirado y tus cervicales largas pero sin tensión. Relaja el rostro y respira profundamente por la nariz varias respiraciones. 

Estar totalmente presentes supone muchas veces todo un reto así que te invito a empezar por esta postura, desde tu esterilla o quizás al aire libre o frente al mar. 


Cuando estamos presentes no hay lugar para el pasado ni el futuro, abriéndose de este modo un espacio para abrazar la plenitud.

11 vistas

YOGAFLOWSTUDIO

C/Antoni Ribas, 4 (Foners-Avenidas)

07006 -PALMA

©2020 by YOGA with ANNA

  • Yogaflowstudio
  • Yogaflowstudio_mallorca